En 1991, comenzamos distribuyendo programas Shareware y de dominio público a la comunidad de usuarios de PC de toda la Argentina con el nombre House Ware.

La popularidad de estos programas, debido al bajo costo de obtención de los mismos, nos impulsó a crear un sistema en línea (BBS) en 1993 para que nuestros clientes pudieran copiar estos programas cómodamente desde sus casas a través de un módem y una línea telefónica.
Inmediatamente incorporamos distintas redes de mensajería locales y finalmente correo electrónico de Internet, a finales de dicho año, siendo uno de los primeros sistemas comerciales en el país en ofrecer este servicio.

A mediados de 1994, lanzamos el primer sistema de BBS basado en Windows en Argentina, facilitando enormemente el acceso a todos los recursos del sistema con una interfase gráfica en Windows. Esta interfase era muy similar a la que se utiliza actualmente para navegar por Internet.

En 1996, luego del lanzamiento comercial de Internet en Argentina, comenzamos a ofrecer el servicio de acceso a la red en tiempo real, como lo conocemos ahora. Debido a este cambio y a nuestro crecimiento, nuestra empresa pasó a llamarse House Internet SRL.

A mediados de 1997 lanzamos al mercado, por medio de nuestra de red de distribuidores, un kit de conexión a Internet que facilitó la conexión a usuarios principiantes y nos permitió crecer fuertemente en el mercado hogareño. También comenzamos a ofrecer a nuestros clientes los servicios de hosting, diseño de páginas web, registración de dominios y email corporativo.

En 1999, creamos House Empresa ofreciendo una gama completa productos y servicios para empresas como ser: servidores de correo/proxy, Firewalls, E-Commerce, Intranets y enlaces dedicados.

En el 2001, House Internet incorpora los servicios por fibra óptica para enlaces dedicados a empresas y lanza el servicio de acceso gratuito a Internet en Capital y GBA.

Durante el año 2002, House Internet desarrolla y lanza al mercado local y de habla hispana un Firewall totalmente en castellano que incorpora todos los servicios de un firewall de alto nivel pero adaptado a las necesidades de las empresas locales y con costo muy accesible debido a la grave situación económica imperante en nuestro pais.

En el 2003, House Internet ha dado un paso aún más importante con la incorporación de servicios de banda ancha ADSL y Cable. También lanzamos a mediados de año el Servicio de Telefonía IP a muy bajo costo para comunicaciones punto a punto y de larga distancia.

En 2004 incursionamos en el mundo de VOIP, desarrollando utilidades para Asterisk que fueron rápidamente adoptadas por la comunidad. Hoy en día somos la única empresa en hispanoamérica premiada por Digium por las contribuciones a la comunidad y la excelencia de los productos desarrollados.

Todos estos años nos permitieron acumular experiencia en estas nuevas tecnologías y en el conocimiento de las necesidades de los usuarios de sistemas en línea. Necesidades que estamos seguros podemos satisfacer.

 

Buscar en Internet



Clima en Buenos Aires


Temperatura: ° C

Estado:

Fecha:



cotizacion - dolar hoy




call